• Más Anuncios

    ING Direct celebra su cumpleaños con un corto dirigido por Javier Fesser

    OgilvyOne Madrid es la agencia que ha trabajado en la campaña

    • Redacción 29 junio 2016
  • Accede a la campaña

    ING Direct lleva varios años celebrando sus aniversarios con acciones especiales, y en esta ocasión, ha contado con el reconocido director español Javier Fesser. La creatividad de la iniciativa puesta en marcha por el banco por su decimoséptimo cumpleaños lleva el sello de la agencia OgilvyOne Madrid.

    El cineasta ha elaborado un cortometraje, bajo el título 17 años juntos, el cortometraje está protagonizado por una pareja que permanece unida en los malos y en los buenos momentos. A través de un emotivo guion, con un sorprendente final donde el agradecimiento tiene un papel importante, conocidos actores como Luis Bermejo (‘Magical Girl’) o Diana Peñalver (‘Las chicas de hoy en día’), dan vida a los personajes.

    En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de OgilvyOne Madrid, recogidas en una nota de prensa, “para la campaña de este año buscábamos algo diferente y trabajar con Fesser ha sido una gran suerte. Estamos encantados con el resultado”.

    Como parte de este aniversario, los clientes de ING Direct han recibido, de forma personalizada, esta campaña y han sido los primeros en disfrutar de una nueva obra de ficción del director de premiadas películas como ‘Camino’ o la saga de ‘Mortadelo y Filemón’.

    Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta historia podrán hacerlo a través de la página web www.tuotrocumple.com.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción