• Más Anuncios

    Una motivadora película de SK-II anima a las mujeres a recuperar sus sueños

    La oficina de Singapur de Leo Burnett ha creado la nueva campaña de la marca de P&G

    • Redacción 30 junio 2016
  • SK-II, marca de cosmética femenina propiedad de la multinacional Procter & Gamble, ha estrenado una motivadora campaña cuya idea surge de los resultados de un estudio y con la que la firma busca animar a las mujeres adultas a recuperar sus sueños. La creatividad tiene el sello de la oficina de Singapur de la agencia Leo Burnett.

    De acuerdo con el mencionado estudio, impulsado por la propia SK-II y en el que han participado 5.400 mujeres de catorce países de los seis continentes, la mitad de las mujeres del mundo han abandonado sus sueños y no están satisfechas con la vida que viven. Según la investigación, este hecho se debe, en parte, a los límites económicos, al miedo a salir de la zona de confort y a que sus ilusiones, en ocasiones, no encajan con la imagen habitual que se tiene del éxito. Esta realidad se hace todavía más notable en Asia, y sobre todo en países como Japón, donde el porcentaje se eleva hasta el 81%, o Corea del Sur, hasta el 67%.

    Soñar funciona, y es que, en base a los resultados obtenidos por el informe, el 82% de las mujeres que persiguen sus sueños están satisfechas con su vida y se sienten fuertemente identificadas con la idea de hacer lo que realmente aman.

    En busca de incrementar el número de mujeres soñadoras, SK-II ha lanzado Dream Again, una película de cuatro minutos de duración que presenta un experimento social con niños que se convierten en consejeros de varias mujeres adultas sin que ellas lo sepan. Gracias al uso de cámaras ocultas y de pinganillos, una psicóloga transmite lo que los pequeños consejeros piensan sobre la actitud de las mujeres. Al final de la pieza, las participantes en esta iniciativa descubren quiénes han sido, en realidad, las personas que les han ayudado a recuperar la ilusión por soñar.

      • Autor
      • Redacción