• Más Anuncios

    El Ruso de Rocky presenta la nueva variedad de Mixta

    La marca recurre a su habitual humor para comunicar Mixta Revoluxion

    • Redacción 5 julio 2016
  • Accede a la campaña

    Canciones fiesteras llevadas a conversaciones de la vida seria y cotidiana. Este es el eje de los cuatro anuncios que componen la nueva campaña de El Ruso de Rocky para Mahou San Miguel, cuya creatividad busca comunicar una nueva variedad de Mixta llamada Mixta Revoluxion y que incorpora en su receta menta, ron y guaraná.

    Las cuatro piezas de la campaña, en clave de humor, presentan situaciones surrealistas que tienen lugar en periodos diurnos y en las que la letra de una canción se convierte en el ingrediente que le da color a momentos en los que, en teoría, debería reinar la seriedad. Desde Picky, de Joey Montana, hasta Una Vaina Loca, de Fuego y El Potro Álvarez, las canciones utilizadas juegan un papel protagonista en los spots para tratar de convencer a los espectadores de que la noche tiene que ser menos seria y de que Mixta Revoluxion es la bebida perfecta para pasar las veladas más entretenidas.

    Además de en televisión, donde la campaña podrá verse, según se ha informado en una nota de prensa, a partir del próximo lunes, las piezas se difundirán en internet tanto en los perfiles de la marca como en las principales plataformas online.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción