• Más Anuncios

    Gillette rinde homenaje al esfuerzo de los deportistas

    Grey firma la campaña que la marca de P&G ha lanzado para los Juegos Olímpicos

    • Redacción 18 julio 2016
  • Falta menos de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Gillette, la marca de afeitado propiedad de Procter & Gamble, ha estrenado una campaña que tiene forma de cortometraje y con la que quiere rendir homenaje al durísimo camino que tiene que recorrer un deportista de élite hasta poder participar en esta competición.

    El cortometraje, que se titula Perfect isn’t pretty, ha sido creado por la agencia Grey. La pieza está protagonizada por cuatro deportistas que son embajadores de la marca: Neymar Jr. (futbolista brasileño), Ashton Eaton (decathlonista estadounidense), Ning Zetao (nadador chino) y Andy Tennant (ciclista británico).

    La película busca poner de manifiesto la con frecuentemente ignorada lucha cotidiana y el sacrificio que hacen los atletas en su búsqueda de la perfección, desde soportar el dolor físico a las discusiones con sus seres queridos. Con esta campaña, Gillette consigue acercar la idea de que lo perfecto no es bello al resto de la sociedad.

    Música

    Para el cortometraje, Gillette ha colaborado con la cantante y compositora Sia para dar su toque personal a Perfect Isn’t Pretty con una nueva versión de su último tema, Unstoppable. Además, la marca ha contado con otros artistas internacionales que también han aportado su granito de arena en la nueva versión del tema de Sia: Ariel Rechtshaid, Pusha T y Olodum.

    El video completo de Gillette puede verse en su canal de Youtube. Asimismo, la nueva versión de Unstoppable estará disponible en streaming en 140 países del mundo, incluyendo España, a través de Spotify, Apple Music y SoundCloud.

      • Autor
      • Redacción