• Más Anuncios

    Varios deportistas vuelven a ser bebés en la última campaña de Nike

    El actor Bobby Cannavale protagoniza un anuncio creado por Wieden+Kennedy

    • Redacción 27 julio 2016
  • Nike acaba de estrenar una campaña protagonizada por el actor estadounidense Bobby Cannavale, que es el encargado de pronunciar unas inspiradoras palabras delante de Neymar Jr, Serena Williams, LeBron James, Mo Farah y Zhou Qi, que aparecen en pantalla convertidos en bebés y dentro de sus cunas.

    Según ha informado la firma deportiva en una nota de prensa, la creatividad ha sido desarrollada por la agencia Wieden+Kennedy. La pieza principal de esta campaña es un cortometraje que ha dirigido Damien Chazelle.

    Con este trabajo, titulado Unlimited Future, Nike afirma querer destacar la perseverancia de los mejores deportistas del mundo por haber recorrido caminos hacia la grandeza que han sido largos y han estado repletos de decisiones firmes, luchas inevitables y triunfos conseguidos con gran esfuerzo.

    Con esta creatividad, que continúa con la línea marcada por los últimos cortometrajes de la marca, Nike busca motivar a la gente para adoptar una mentalidad sin límite a través de las palabras pronunciadas por Bobby Cannavale.

    En poco más de dos días desde que fue colgado en el canal de Nike de YouTube, el vídeo había superado las 20 millones de reproducciones.

      • Autor
      • Redacción