• Más Anuncios

    Acción y cine en la primera campaña de SCPF para Cinépolis

    La creatividad, que se ha estrenado en México, también se verá en España

    • Redacción 28 julio 2016
  • Accede a los spots de la campaña

    SCPF acaba de presentar ‘Hechos de cine’, una campaña internacional para la mexiana Cinépolis que es su primer trabajo para el cliente y con la que busca reposicionar la compañía de exhibición cinematográfica, que actualmente cuenta con más de 4.500 salas a escala mundial y que en España entró el pasado año tras la adquisición de Yelmo Cines.

    El objetivo de esta nueva creatividad, que inicialmente se difundirá en el mercado mexicano, pasa por convertir la marca “en el lugar donde se da la mejor experiencia de entretenimiento fílmico, a través de la magia, las emociones y la transformación”, según se ha informado en una nota de prensa. En una segunda fase, la campaña también se difundirá en España, Estados Unidos, Latinoamérica, Brasil e India.

    La campaña, bajo el concepto Entra, está compuesta por tres películas para televisión, cine e internet que recogen imágenes icónicas y una puesta en escena cinematográfica. Los anuncios, que se rodaron durante más de seis días en veinte localizaciones y con un equipo que superó el centenar de personas, han sido producidos por The Gang y dirigidos por Sébastien Grousset.

    Cinépolis, también de acuerdo con la misma nota, “evoluciona la comunicación para elevar la percepción de la marca reposicionando al grupo en un territorio que va más allá de la exposición cinematográfica y en el que emocionantes experiencias desbordan los sentidos de los clientes. Y es que Cinépolis representa no sólo el lugar donde se vive el cine en su máximo potencial sino también la antesala y lo que sucede a posteriori de esa experiencia. El objetivo principal de la campaña es transformar la percepción de la marca. Reivindicar a Cinépolis más allá de un commodity, es decir, como el mejor escenario para amplificar la experiencia cinematográfica y elevarla a otro nivel, el único que convierte al espectador en protagonista”.

    Con esta campaña, la marca quiere trasladar su posicionamiento a los productos de alimentación, dotando de emoción y creando un valor intangible al surtido de productos. Recetas hechas de cine es el concepto para transmitir que los productos están hechos de cine recreando escenas cinematográficas de acción en las que de forma mágica se crean y preparan sus productos.

      • Autor
      • Redacción