• Más Anuncios

    Imaginarte quiere que te sigas ‘tocando las pelotas’ después de vacaciones

    La agencia alicantina ha presentado un invento llamado ‘NiceBalls’

    • Redacción 1 septiembre 2016
  • Según explica Imaginarte, las vacaciones son perfectas para hacer cosas como carbonizar chuletas al aire libre, hacer ‘trekking’ sin tener ni idea de lo que es o, simplemente, tocarte las pelotas.

    Para la agencia alicantina, es precisamente esto último lo que más se echa de menos y algo que tanto mujeres como hombres necesitamos hacer. A pesar de esta necesidad, es complicado sacar tiempo para hacerlo después de las vacaciones. Por ello, en colaboración con Raúl Rodríguez Romeo, uno de los ingenieros de la compañía de efectos visuales Gravity, Imaginarte ha presentado NiceBalls, un complemento protésico pendulante capaz de ser instalado de manera discreta en la mesa de trabajo que aporta a todo el mundo esos segundos de evasión tan necesarios.

    En palabras de Antonio Piñero, director de Imaginarte, “lo que uno echa más de menos al volver de vacaciones es, precisamente, tocarse las pelotas. Todo es trabajo acumulado y tensión. Hace unos meses nos propusimos dar con una solución divertida al problema. La idea principal es conseguir un difícil equilibrio: poder seguir siendo productivo mientras te tocas pelotas, literalmente.”

    Otros trabajadores de la agencia añaden en declaraciones recogidas en una nota de prensa que “en el proceso de fabricación, lo más difícil ha sido decidir el tamaño (que se confirma que sí que importa) y el test del tacto realizado sobre las NiceBalls. Queríamos que la experiencia al tocarlas fuera lo más real posible”.

    NiceBalls, de acuerdo con la mencionada nota, es el primer producto diseñado para nacer con las existencias totalmente agotadas. Solamente estará disponible en una limitadísima edición de coleccionista que será enviada a personas como Amancio Ortega, Matilde Asensi, Ferrán Adriá, Clara Lago, Mireia Belmonte o la Reina Letizia, entre otros.

    Para promocionar este peculiar desarrollo, la agencia ha elaborado tanto un vídeo como una página web (www.niceballs.es).

      • Autor
      • Redacción