• Más Anuncios

    Una marca suiza de moda masculina rinde homenaje a Freddie Mercury

    Serviceplan ha diseñado la nueva campaña de Strellson

    • Redacción 7 septiembre 2016
  • Freddie Mercury hubiera cumplido setenta años el pasado 5 de septiembre. La marca suiza de moda masculina Strellson no quiso dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a una de las grandes voces que nos ha regalado la historia con una cuidada producción guiada por una versión de uno de los temas más icónicos de Queen: Don’t stop me now.

    La película, que se está difundiendo el medio digital, ha sido dirigida por el dúo de realizadores Wolf & Lamm y ha querido introducir un formato poco habitual en el sector de la moda: el del vídeo musical. La pieza presenta un mundo de fantasía en el que un hombre que viste un traje de Strellson y demuestra con encanto la seguridad que tiene en sí mismo y su determinación inquebrantable.

    Con esta campaña, diseñada por la agencia Serviceplan y titulada Make yourself unstoppable, la marca, según se informa en una nota de prensa, “quiere inspirar a los hombres a través de su auténtico estilo a seguir su propia intuición y a no dejar que nada se interponga en su camino”.

    La versión de la pieza musical que guía la campaña ha sido creada por el cantante y compositor inglés MNEK, que con anterioridad ha trabajado con artistas de la talla de Beyoncé, Kylie Minogue o Rudimental.

      • Autor
      • Redacción