• Más Anuncios

    Matthew McConaughey dirige el nuevo anuncio de Wild Turkey

    La agencia JWT ha trabajado en la campaña

    • Redacción 13 septiembre 2016
  • Wild Turkey, la marca de bourbon propiedad de Gruppo Campari, ha confiado en el oscarizado Matthew McConaughey para la dirección de su nueva campaña internacional, una creatividad en la que también han trabajado la agencia J. Walter Thompson y la productora RSA Films.


    It’ll find you
    (Te encontrará) es el título de la nueva comunicación. Se trata del primer trabajo de McConaughey para Wild Turkey desde que la firma lo presentase como su director creativo el mes pasado.

    El anuncio de televisión, narrado por el propio McConaughey, traslada al espectador hasta el viaje de una mujer y su vaso de Wild Turkey, que recorren diferentes lugares y momentos. La trama comienza con una mujer que sirve un vaso de bourbon encima de un piano en un bar clandestino. Desde allí se conduce al público a través de un animado club de jazz y, por último, a una fogata íntima en lo alto de una colina. La creatividad concluye con el mencionado vaso llegando a otro piano, aunque esta vez tocado por Matthew McConaughey.

    La ambientación musical de la pieza también ha sido escogida por McConaughey. La música de The Hot 8 Brass Band, un grupo de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, ha sido la seleccionada por el actor.

    La nueva campaña mundial de Wild Turkey ha comenzado a emitirse este mismo mes de septiembre en Estados Unidos. Además de en televisión, la creatividad cuenta con piezas para prensa y medios digitales.

      • Autor
      • Redacción