• Más Anuncios

    SCPF firma la campaña de lanzamiento de San Miguel Isotónica 0,0

    Los deportistas Pau Gasol y Mireia Belmonte son los protagonistas

    • Redacción 19 septiembre 2016
  • Accede al vídeo de la campaña

    Para lanzar publicitariamente San Miguel 0,0 Isotónica, de la que hablábamos hace unas semanas, la marca de cerveza ha confiado en dos medallistas olímpicos, Pau Gasol y Mireia Belmonte.

    La campaña, obra de SCPF,  unió a estos dos grandes del deporte en una aventura de exploración. La marca, vinculada al estilo de vida saludable, presenta esta vez una campaña que conecta con los millones de personas que practican deporte en su día a día para sentirse bien. Las escenas principales muestran a Mireia nadando en mar abierto con un grupo de deportistas, y a Pau participando en un entrenamiento de distintas disciplinas en montaña y ciudad.

    La campaña arranca online hoy, con una pieza de 85”. El próximo lunes 19 de septiembre se estrena en televisión (‘prime time’) con un spot de 45”. En total, la campaña estará en cinco semanas con diferentes piezas tanto en televisión como en internet. En los meses siguientes, continuará en gráfica, exterior, medios digitales y ‘social media’. Dentsu Aegis maneja los medios.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción