• Más Anuncios

    El ‘branded content’ de Gas Natural Fenosa evoluciona a largometraje

    Arena Media es la agencia responsable de la tercera edición del proyecto Cinergía

    • Redacción 22 septiembre 2016
  • Accede a la campaña


    En tu cabeza
    es el primer largometraje de branded content de una empresa española y ha sido producido por Gas Natural Fenosa dentro de la iniciativa Cinergía, creada para concienciar sobre el ahorro y la eficiencia energética. El largometraje está compuesto por cuatro partes entrelazadas entre sí, escritas por Daniel Sánchez Arévalo y dirigidas por Kike Maillo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo (el ganador del premio Talento Cinergía en el MadridCortoFest) y el propio Sánchez Arévalo.

    Gas Natural Fenosa ha presentado en la 64ª edición del Festival de Cine de San Sebastián la primera parte de la película, producida por la compañía con la colaboración El Terrat y Arena Media en el marco de la tercera edición de Cinergía.

    Las partes en las que se divide la película están por primera vez protagonizadas por los mismos actores: Michelle Jenner y Hugo Silva, una de las parejas de ficción más conocidas del panorama español. Les acompañan además algunos de los principales actores españoles, como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda.

    Tercera edición de Cinergía 

    Por tercer año consecutivo, Gas Natural Fenosa  ha trabajado con Arena Media para ofrecer, a través del branded entertainment, contenidos inéditos y relevantes a los consumidores sobre la eficiencia y el ahorro energético. En esta edición se ha renovado el la colaboración con el grupo Atresmedia, que se une de nuevo a la iniciativa realizando un amplio seguimiento de la misma en todas sus plataformas. Y se han incorporado novedades como el presentador Uri Sabat y la colaboración de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo), que formará parte del equipo de Cinergía para acercar a los seguidores de la acción contenidos originales y curiosos del proyecto.

    Las producciones de las dos primeras ediciones de Cinergía han logrado en total más de 23 millones de visualizaciones, un aumento de un 28’5% en conversaciones sobre eficiencia y más de 22.000 menciones en redes sociales. 

      • Autor
      • Redacción