• Más Anuncios

    Land Rover bate récords con Lego

    La agencia Imagination ha creado una espectacular acción para presentar el nuevo Discovery

    • Redacción 5 octubre 2016
  • La automovilística británica Land Rover acaba de lanzar la nueva generación del todoterreno Discovery con una sorprendente puesta de largo para la que la compañía ha colaborado con Lego en el desarrollo de la mayor estructura de la historia creada con estos bloques de construcción.

    Según publica la revista Campaign, Land Rover y Lego han creado una réplica a escala del Tower Bridge de Londres en cuya construcción se han utilizado 5.805.846 piezas de Lego. Hasta el momento, el récord a la mayor estructura de Lego lo ostentaba una representación de la nave X-Wing de Star Wars que había sido construida con 5.335.200 bloques. Además de la réplica del famoso puente londinense, Land Rover ha recreado el río Támesis de la ciudad británica con aproximadamente 618.000 litros de agua.

    De acuerdo con la información recogida por el mismo medio, la estructura de trece metros fue ubicada en Packington Estate, en la región inglesa de Warwickshire. Su construcción se alargó durante 15 días.

    La iniciativa tiene el sello de la agencia de marketing experiencial Imagination. En el evento de lanzamiento del nuevo Discovery participaron personajes como el aventurero Bear Grylls, Zara Phillips (la nieta mayor de la reina Isabel II) o el campeón olímpico de vela Ben Ainslie.

      • Autor
      • Redacción