• Más Anuncios

    Así es la primera campaña de SantaMarta & Astorga para Banco Mediolanum

    La creatividad, titulada ‘¿Cuáles son tus metas?’, tiene presencia en televisión y cine

    • Redacción 14 octubre 2016
  • Accede a la campaña

    Banco Mediolanum ha puesto en marcha una nueva estrategia de posicionamiento de su marca para reafirmar y reforzar su rol como una entidad «que ofrece más que asesoramiento, ofrece ‘coaching financiero’ a sus clientes». La agencia elegida para presentar esta nueva estrategia es la barcelonesa SantaMarta & Astorga.

    Bajo el concepto ¿Cuáles son tus metas?, Banco Mediolanum quiere dejar patente que el foco de su actividad está en apoyar, guiar y asesorar a sus clientes para acompañarles en sus decisiones de ahorro e inversión para conseguir sus objetivos financieros, tal y como informan en un comunicado. La nueva campaña, la tercera en la historia de la entidad española, busca trascender el concepto de asesoramiento financiero y se centra en la figura de lo que ellos denominan family bankers, la red de asesores financieros personales de Banco Mediolanum que asesoran a sus clientes en función de sus necesidades y objetivos y que en la campaña se identifican con el maestro, el entrenador, etc., quienes apoyan a las personas para que alcancen sus objetivos en diferentes ámbitos.

    SantaMarta&Astorga se ha encargado de la creación de la campaña y ha realizado tres piezas audiovisuales (una de 45 segundos para televisión y cine y dos versiones más de 30 segundos y 20 segundos), además de diseñar varias piezas gráficas para prensa y medios online, y vídeos. La campaña se ha rodado en España y los protagonistas son gente real, no actores.

    Alberto Astorga, Fernando Codina, Gina Larrosa, Enric Lacal y Arnau García forman el equipo creativo de la campaña. La producción ha corrido a cargo de Beate Kuper, Rafael Montilla y Fiona Vidal-Quadras; la realizadora ha sido Mireia Pujol y Borja López ha sido el responsable de fotografía.

    Banco Mediolanum lanzó su primera campaña televisiva nacional en septiembre de 2012. Entonces la creatividad estuvo firmada por la agencia barcelonesa Rita Wanda.

      • Autor
      • Redacción