• Más Anuncios

    M80 invoca a las leyendas muertas del pop y el rock

    Ogilvy & Mather ha creado la campaña de Halloween de la emisora de radio

    • Redacción 28 octubre 2016
  • Accede a la campaña

    Ogilvy & Mather es la agencia que ha creado una acción especial para M80 Radio. De cara a Halloween, la emisora ha puesto en marcha una iniciativa digital en la que se podrán invocar las leyendas muertas del pop y el rock. Se trata de The Ghost Festival y, según se cuenta en una nota de prensa, es el primer festival en ouija de la historia.

    En este festival, que se alargará hasta el próximo 7 de noviembre, los asistentes podrán encontrarse artistas de la talla de Elvis Presley, Freddy Mercury, Kurt Cobain, David Bowie o John Lennon, entre otros.

    Para asistir a esta cita, los interesados sólo necesitan un smartphone. Tendrán que entrar en www.m80ghostfestival.com y descargarse de forma gratuita el ticket, que tiene forma de ouija.

    La cadena de radio sorteará además llevarse kits exclusivos con merchandising del festival (camiseta, mechero para las baladas, poster, entrada y un tablero ouija en roble) que ha preparado M80 Radio.

    M80 Radio ofrecerá el día 31 una programación especial de Halloween con entrevistas y actuaciones en vivo de algunos de estos artistas.

      • Autor
      • Redacción