• Más Anuncios

    Coca-Cola brinda por los pequeños y grandes esfuerzos

    La campaña, creada por Sra. Rushmore, se estrena hoy en España

    • Redacción 21 noviembre 2016
  • Accede al spot de la campaña

    La antesala de la Navidad esconde, por lo general, muchas horas detrás de los fogones para que la cena familiar salga perfecta; algún que otro lío con los cables de las luces que adornan los hogares; horas extras en los almacenes y tiendas de objetos de regalo para atender a los clientes en búsqueda de obsequios, y otro tanto de los repartidores, personalizados en la figura de Papá Noel. A todos ellos rinde homenaje Coca-Cola en su campaña global de Navidad, realizada por Sra. Rushmore.

    Con el hashtag #AyudantesDeLaNavidad, el spot muestra a un niño que reparte botellas de Coca-Cola entre personas que se encuentran en alguna de esas situaciones, para las que el refresco supone un respiro, y una sonrisa, en su esfuerzo ímprobo porque todo esté perfecto.
    La campaña, que cuenta con adaptaciones para algunos mercados, ya se ha estrenado en varios países y en España lo hará hoy. Se difundirá en televisión, prensa, radio y publicidad exterior.

    Esfuerzos

    Además, continuando con una colaboración que ya dura tres años, Coca-Cola ha reforzado su apoyo a los conciertos solidarios junto a la Plataforma del Voluntariado de España y en colaboración con el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad. Este año, la gira se amplía a cinco conciertos (el primer año se celebró una única actuación y el siguiente tres). La gira comenzó el pasado viernes, en Bilbao, y continuará hasta principios de diciembre en Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia.

    Durante los mismos, se explica a los asistentes cuáles son los proyectos que necesitan un mayor número de voluntarios y cómo pueden colaborar en ellos. La recaudación íntegra, cuyas entradas tienen un precio de 3 euros, se destinará a las Plataforma del Voluntariado de cada una de las comunidades para apoyar las labores de captación de voluntariado social.

    De esta manera, el mensaje de la campaña, de homenaje a todos aquellos que se esfuerzan para que la Navidad sea un momento feliz, y la acción encaminada a apoyar al voluntariado, personas que trabajan para mejorar la vida de los más necesitados, trabajan en la misma dirección.
     

      • Autor
      • Redacción