• Más Anuncios

    Arena Media ficha a un nativo digital sin formación en marketing

    Su velocidad y experiencia buscando información y datos, su mejor baza.

    • Redacción 1 diciembre 2016
  • Eustaquio, en las oficinas de Arena Media

    La nueva contratación de Arena Media demuestra la apuesta de la agencia por incorporar perfiles estratégicos con un fuerte background tecnológico. Se trata de un nativo digital sin formación alguna en marketing, que nunca ha trabajado en una agencia. Está especializado en estudios de sistemas, gestión de big data y un programa en inteligencia artificial. Su velocidad y experiencia buscando información y analizando datos dentro de la red le convierten en una pieza clave de conocimiento.

    Su nombre es Eustaquio, y pasará a formar parte del equipo de planificación estratégica y reportará directamente a Ignacio Rivera García-Guereta, responsable de proyectos estratégicos en Arena Media. Después de la incorporación de Miguel Alonso el pasado mes de septiembre, el departamento queda compuesto por el propio Eustaquio, Ignacio Rivera, Iñigo de Luis (strategy & innovation), Miguel Alonso (strategic planner) y Alfonso González Callejas, director de planificación estratégica.

    La contratación de Eustaquio –  un Bot dirigido a las personas que tienen poco tiempo, pero necesitan estar al día sobre tecnología – tiene como objetivo filtrar y distribuir entre los anunciantes y profesionales del sector todo el conocimiento que hay en la red y que afecta a la trasformación digital de las compañías. Su rol facilitará de manera muy rápida y ágil el entendimiento de los factores claves que están afectando los modelos de negocio de las compañías y la nueva relación de los consumidores con las marcas.

    Ejemplo del ADN de la agencia

    En este sentido, Ester García Cosín, directora general de la oficina de Madrid de Arena Media, destaca: “Eustaquio se suma a nuestro proyecto para seguir impulsando nuestra promesa de marca. Ejemplifica claramente el ADN de Arena Media, así como muchos de los valores que nos diferencian como agencia: la curiosidad, la capacidad de aprendizaje y la generosidad a la hora de compartirlo con quien esté interesado. Eustaquio está ya disponible para hablar con todos vosotros, os animo a saludarle en el chat de Facebook de ArenaTechandTrends.”

      • Autor
      • Redacción