• Más Anuncios

    HBO se presenta con una campaña de Saatchi & Saatchi

    El spot ha sido producido por Primo y dirigido por Jonathan Gurvit

    • Redacción 5 diciembre 2016
  • Accede al spot y a la gráfica de exterior

    La plataforma de series y películas en streaming HBO acaba de presentarse en España. La compañía americana se ha lanzado en nuestro país con una creatividad desarrollada por Saatchi & Saatchi. Su gestión de medios está en manos de Ymedia/Wink.

    La creatividad gira en torno al potencial del catálogo de series producidas por HBO y cómo la llegada de esta plataforma puede modificar el consumo de contenidos audiovisuales de los españoles, figurado en una transformación de algunos espacios emblemáticos de ciudades como Madrid o Barcelona invadidos por personajes y símbolos relacionados con series míticas de HBO, bajo el lema Nada volverá a ser lo mismo.

    La pieza central de la campaña es un anuncio de televisión que ha sido producido por Primo y realizado por Jonathan Gurvit. Asimismo, el trabajo tiene presencia en cine, medio digital y exterior.

    Servicio

    Además de lanzar sus servicios en nuestro país en colaboración con Vodafone, la plataforma ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a través de su página web: https://es.hboespana.com.

    HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7,99 euros. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

    HBO está presente en diecinueve países europeos con sus servicios de suscripción, incluido el recién lanzado HBO España.

      • Autor
      • Redacción