• Más Anuncios

    Pornhub recuerda a los personajes solitarios de los spots navideños de 2015

    Officer & Gentleman firma un nuevo trabajo para la página web de contenido para adultos

    • Redacción 13 diciembre 2016
  • Accede al spot de la campaña

    La Navidad llega a todas partes, también al mundo del porno. Pornhub Premium, el servicio de suscripción del portal de contenido para adultos Pornhub, ha estrenado recientemente su nueva campaña, con la que busca felicitar las fiestas a todo el mundo. La creatividad, que ha vuelto a ser creada por la agencia madrileña Officer & Gentleman, es apta para todos los públicos y gira en torno al concepto creativo Have yourself a horny little Christmas.

    El anuncio recurre al formato cuento para relatar una historia que ocurre en una mágica ciudad en miniatura en la que algunos de sus habitantes, por una razón u otra, se encuentran solos en Nochebuena. Ya sea por trabajar en turno de noche, perder el último tren o por tener que quedarse estudiando en la residencia universitaria, los protagonistas de la historia están tristes y solos mientras el resto de la ciudad celebra en familia. Podría tratarse, según han explicado sus creadores, de un anuncio de Coca-Cola o John Lewis, hasta que ocurre un milagro navideño y Papá Noel los salva de su miseria regalándoles algo con lo que pueden arreglar su noche: Pornhub Premium.

    Los personajes solitarios resultarán familiares para muchos, y es que la agencia y el anunciante han decidido rendir homenaje a algunos que se hicieron tan populares el año pasado como un vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes (Lotería de Navidad) o un anciano que tiene cierta fijación por la luna (John Lewis).

    El anuncio de la campaña, titulado Lonely Night, ha sido producido por Caviar Madrid y ha sido dirigido por Kinopravda.

    Según explica en una nota de prensa Corey Price, vicepresidente de Pornhub, “tras el lanzamiento del spot del año pasado, decidimos que queríamos que nuestro anuncio se convirtiera en un clásico de las navidades para toda la familia. La Navidad es un momento muy marcado en el calendario, por eso este año hemos decidido apostar para llamar la atención entre las campañas clásicas de estas fechas”.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción