• Más Anuncios

    Ikea presenta ‘El susurrador de cocinas’

    McCann y MRM/McCann firman un spot que recurre al estilo de las películas del oeste

    • Redacción 25 abril 2017
  • Accede a la campaña

    Ikea ha lanzado un nuevo servicio de asesores especialistas de cocinas. Para presentarlo, McCann y MRM/McCann han creado El susurrador de cocinas, un spot para internet que recurre al código cinematográfico habitual de las películas del oeste.

    La pieza principal de la campaña es un vídeo de casi dos minutos de duración que tiene como protagonista a un vaquero. Este personaje es en realidad uno de los nuevos asesores de Ikea, que en la película aparece como un héroe que ayuda a una pareja que se ve sola y desamparada en el momento de elegir su nueva cocina. El vaquero se convierte en su mejor aliado y les ayuda con el proceso: desde la toma de medidas, selección de materiales, acabados, estilos, colores, accesorios, etc.

    El trabajo, diseñado para difundirse en el medio digital, cuenta con piezas para YouTube, campaña display y redes sociales.

    Con esta campaña, Ikea quiere presentar un nuevo servicio de asesores especialistas en cocinas. Entre otras características, el servicio cuenta con algunas como la posibilidad de pedir cita en la tienda, tener una reunión virtual o que el asesor especialista visite las casas de los clientes.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción