• Más Anuncios

    ¿Sexo en televisión? No te preocupes, Canal+ distrae a los niños

    BETC París firma una acción para promocionar la segunda temporada de la serie ‘Versailles’

    • Redacción 26 abril 2017
  • Con niños revoloteando por casa parece complicado disponer de tiempo para disfrutar de una serie de elevado contenido sexual. Por ello, y en busca de que los progenitores puedan consumir tranquilamente la segunda temporada de Versailles, Canal+ y BETC París han lanzado en Francia una campaña para distraer a los más pequeños.

    Para quien no haya oído hablar sobre Versailles, puede hacerse una idea de la trama con este extracto de un artículo que la autora anglo-irlandesa Antonia Fraser realizó en un artículo publicado en el diario británico The Guardian. “Comienza con sexo y termina con sexo, y en medio tienes realeza, amantes, intrigas, hijos ilegítimos, sexo gay, felices matrimonios de estado y desdichados matrimonios de estado, todo centrado en este hombre extraordinario, Luis XIV, el Rey Sol, quien ascendió al trono cuando tenía cuatro años de edad en 1643 y que gobernó durante los siguientes 72 años hasta que murió en 1715”.

    Con este panorama, y con el objetivo de atraer a los padres que quieren asomarse al frenesí de la vida de Luis XIV con el temor de que sus descendientes de menor edad puedan descubrir la serie, la parisina BETC ha creado para Canal+ Versailles for Kids, un concepto creativo que se materializa en una colección de juguetes y una aplicación para dispositivos móviles que están ambientadas en el entorno de la serie y que permiten a los pequeños jugar durante 52 minutos, que es exactamente el tiempo que dura cada capítulo de la temporada.

    Para dar a conocer esta curiosa iniciativa, la agencia y el anunciante han colgado en internet un vídeo que recoge el caso. Nosotros lo compartimos a continuación.

      • Autor
      • Redacción