• Más Anuncios

    Barceló Hotels & Resorts aúna arte e innovación en su nueva campaña

    Obra del fotógrafo Eugenio Recuenco, empieza hoy en digital y prensa

    • Redacción 25 mayo 2017
  • La calidad no es tan importante, lo relevante es el concepto. Así se expresaba el reconocido fotógrafo Eugenio Recuenco, en una entrevista concedida a Anuncios.com con motivo de la presentación de la nueva campaña de Barceló Hotels & Resorts, de la que Recuenco, con una dilatada lista de trabajos notables para moda, edición y publicidad, es su responsable.

    La campaña, que se lanza este jueves con fuerte presencia en prensa  en papel y digital, se apoya en las imágenes captadas por Recuenco en un trabajo que, confiesa el fotógrafo, ha sido uno de los que le ha hecho sentir más libre porque, “una vez comprendido el concepto a partir del dossier recibido, me pidieron hacer mi foto. Y realmente es como si hubiera hecho las fotos para mí”, explicaba Recuendo. Sin embargo, en realidad, “haciendo las fotos que él quería, ha hecho las que nosotros queríamos”, apostillaba Sara Ramis, máxima responsable de marketing de la compañía hotelera, “este es el éxito del proyecto, que él (Recuenco) ha hecho lo que quería y nosotros (compañía) hemos obtenido lo que queríamos”.

    La alianza de Barceló Hotels & Resorts con Recuenco busca apoyar la posición de la cadena como referente de calidad e innovación y se construye a partir de los últimos servicios lanzados por el grupo: BLikEat, el nuevo concepto de desayuno elaborado en base a ingredientes ricos, saludables y de calidad; Happy Minds, concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner, y las B-Room, el máximo estándar de calidad de Barceló para que sus habitaciones garanticen el descanso y el confort de sus huéspedes.

    Se trata de una campaña de comunicación aspiracional y onírica para la que, confiesa Ramis, no contemplaban otra opción que Eugenio Recuenco y sus imágenes de gran potencia visual e inspiración pictórica, alejadas de la estética tradicional que domina la comunicación del sector hotelero.

      • Autor
      • Redacción