• Más Anuncios

    Gatorade desvela el secreto de la victoria

    Varios deportistas protagonizan su nueva campaña, creada por TBWA/Chiat/Day Los Ángeles

    • Redacción 3 julio 2017
  • La bebida isotónica Gatorade ha confiado en los que a simple vista pueden parecer los prescriptores naturales para su producto, los deportistas, para protagonizar su nuevo anuncio. TBWA/Chiat/Day Los Ángeles ha firmado un spot que habla sobre el triunfo y en el que han participado atletas de la talla de Michael Jordan, Serena Williams, Matt Ryan, Karl Anthony Towns, J.J. Watt, Kyle Schwarber y Eli y Peyton Manning.


    The secret of victory
    , que así se titula la campaña, habla sobre la receta del triunfo. Un éxito que en la piel de los protagonistas se traduce en acontecimientos a veces negativos que han dado lugar a algunas de las victorias más importantes de la historia del deporte.

    Según explica la propia marca, el spot tiene como objetivo demostrar que hasta los atletas más laureados del mundo también han sentido el fracaso, pero que este les ha servido de combustible para alimentar su posterior éxito. Todos ellos reflexionan en la película sobre los obstáculos que se han encontrado en el camino hacia la victoria y acerca de cómo han utilizado la derrota como impulso motivador en algún momento de sus carreras.

    Con esta selección de historias que recoge el anuncio, producido por Alldayeveryday y dirigido por Matt Baron, Gatorade busca dar alas el éxito de muchos futuros deportistas triunfadores.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción