• Más Anuncios

    Koipe Sol dice que para cocinar solo se necesita hambre y un poco de imaginación

    &Rosàs firma la nueva campaña de la marca de aceite

    • Redacción 4 julio 2017

  • Accede a la campaña

    Digital ha sido el medio elegido por Koipe Sol para lanzar su nueva campaña, un trabajo firmado por la barcelonesa &Rosàs y cuya estrategia de medios fue desarrollada por Zenith con el que la compañía buscó colarse en la conversación que se desarrolló en Twitter sobre la final de Master Chef 5.

    La creatividad, en clave de humor y titulada Trucos Koipe Sol, se articula en torno a 8 vídeos de unos quince segundos de duración cada una en las que la marca busca comunicar que para cocinar, además de tener un poco de aceite, solo se necesita hambre y una pequeña dosis de imaginación. En cada uno de las píldoras, la firma propiedad de Deoleo aporta un truco para aparentar ser aún más chef de lo que uno pueda ser.

    Coincidiendo con la celebración del último episodio de Master Chef 5, Koipe e &Rosàs lanzaron la campaña en Twitter con un hashtag: #TambiénSoyCocinero. Con este trabajo, la agencia asegura que se quiso cambiar la conversación sobre el concurso “con un poco de ingenio”.

    Bajo la dirección creativa de Nacho Ginestra, el trabajo ha contado con la colaboración de la productora Norte Estudio. El equipo creativo ha estado compuesto por Albert Vilar y Héctor Quintana, mientras que ha dirección de arte ha corrido a cargo de Javier Eraso y Norte Estudio. El contacto del cliente, por su parte, es Francisco Rionda.

      • Autor
      • Redacción