• Más Anuncios

    Canon regala historias

    La agencia británica VCCP ha creado la nueva campaña internacional de la marca

    • Redacción 6 noviembre 2017

  • Accede a la campaña

    A poco menos de dos meses para iniciar un nuevo año, Canon y VCCP presentan una campaña en la que anticipan la maravillosa oportunidad que brinda el contar con otros 365 días para llenar de historias. Algunas planeadas y otras espontáneas, pero todas con la increíble sensación de esperar lo que está por venir.

    La campaña de Canon para este invierno gira en torno al concepto Live for the Story, que la firma especializada en la fabricación de cámaras lanzó el pasado verano para incrementar, según explica VCCP en una nota de prensa, la conexión emocional con su audiencia. La nueva entrega de esta línea de comunicación busca animar a la gente a vivir las historias que les deparará el año próximo.

    La pieza principal de esta campaña es una película que muestra una serie de vídeos y fotografías que capturan el momento anterior –y el justamente posterior- a que algo pase. Cada historia, desde encestar una canasta hasta saborear un limón por primera vez, ha sido filmada en slow motion a 100 frames por segundo con una cámara Canon C700. El anuncio ha sido dirigido por Jack Whiteley y producido por Rattling Stick.

    Además, este despliegue cuenta con ejecuciones gráficas para medios impresos en las que Canon ha contado con la colaboración del fotógrafo David Harriman.

    La campaña, en el aire desde el 1 de noviembre, se difundirá en la región EMEA y se lanza como un mensaje que, a pesar de comunicarse en esta época del año, quiere marca un contraste con el habitual tono de la Navidad y anticiparse a lo que está por venir en 2018.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción