• Más Anuncios

    Dentix quiere que el tiempo se detenga en Navidad

    Sra. Rushmore firma un nuevo trabajo para la cadena de clínicas dentales

    • Redacción 22 noviembre 2017

  • Accede a la campaña

    Dentix ha presentado su campaña navideña. La creatividad, obra de su agencia habitual, Sra. Rushmore, profundiza en el concepto que planteó en su última campaña (Debería haber un método para las cosas importantes de la vida) para invitar a los espectadores a disfrutar intensamente de estas fechas, algo que podría lograrse incluso más si el tiempo se detuviera.


    Detener el tiempo
    , que así se titula la campaña, tiene como eje un spot tanto para televisión como para medios digitales. La propuesta navideña parte de la idea de que la Navidad está llena de momentos especiales, muchos de ellos protagonizados por los verdaderos protagonistas de estas fiestas: los niños.

    Tal y como se ha informado, y en busca de continuar con un tono de comunicación “más directo y cercano”, con esta campaña, que ya está en el aire, Dentix “quiere felicitar a los espectadores y lanzar un mensaje de complicidad con ellos, mostrando unas navidades realistas y llenas de instantes memorables, recordándoles, al mismo tiempo, que la salud dental es uno de esos asuntos primordiales de la vida y que el Método Dentix les respalda para hacer que todo sea más fácil”.

    Sobre este trabajo, el director corporativo de marketing y estrategia de Dentix, Luis Domínguez, dice que “con esta versión navideña de nuestra campaña Debería, queremos reforzar aún más lo que consideramos una gran realidad de la vida, la necesidad de tener un método para todo lo importante de nuestro día a día, ¿y qué hay más importante que disfrutar en familia de unas fechas como estas? Si hemos creado un método para algo tan importante como la salud bucodental, ¿por qué no tener uno para todo lo demás?”.

      • Autor
      • Redacción