• Más Anuncios

    Iberia presume de puntualidad

    Ogilvy & Mather Publicidad firma la nueva campaña de la aerolínea española

    • Redacción 26 febrero 2018
  • Accede al spot de la campaña

    En 2017 y por segundo año consecutivo, Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo de acuerdo con la consultora internacional Flightglobal, especializada en viajes y aviación. Para celebrarlo, la oficina de Madrid de Ogilvy & Mather Publicidad ha creado una campaña que pone en valor la labor de los empleados de la compañía aérea.

    Iberia presenta una campaña que tiene como objetivo agradecer la dedicación y el buen servicio al cliente de todos sus empleados, sin los que dice que no habría sido posible ser, de nuevo, la aerolínea más puntual del mundo.

    La pieza principal es un anuncio para televisión que se titula Puntualidad, que ha sido producido por Garage Films y dirigido por Pablo Oliveró. La agencia explica que en el minuto que dura el spot –cuenta asimismo con una versión de treinta- busca dar a conocer el trabajo eficiente y riguroso que tienen que hacer todos los empleados de Iberia para que el cliente no pierda ni un solo segundo  La pieza además tiene como objetivo agradecer a los trabajadores su dedicación continua “sin perder un segundo la sonrisa”, así como poner en valor el lema de la compañía: Cada día es el primer día.

    Además de en televisión, el despliegue cuenta con presencia en prensa, exterior y digital.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción