• Más Anuncios

    SantaMarta & Astorga crea la nueva campaña internacional de Dockers

    La creatividad está protagonizada por el ‘influencer’ Zach King

    • Redacción 23 marzo 2018

  • Accede a la campaña

    La agencia barcelonesa SantaMarta & Astorga presenta la nueva campaña internacional de la marca de ropa Dockers, un trabajo cuyo objetivo pasar por activar el lanzamiento en Europa para esta temporada primavera/verano del modelo de pantalones Dockers Smart 360 Flex.

    La campaña, titulada Amazing times, está protagonizada por el popular influencer de Instagram Zach King, un personaje que en esta red social cuenta con más de 21,6 millones de seguidores.

    Creada bajo la dirección creativa ejecutiva de Alberto Astorga y Fernando Codina, la historia se desarrolla en torno al concepto de marca Always on. En ella, Zach King pasea por Los Ángeles (Estados Unidos) centrando su atención en los tiempos en los que vivimos, las innumerables posibilidades al alcance de nuestras manos y el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor. Su discurso está acompañado por trucos, algo que caracteriza sus publicaciones en Instagram.

    El despliegue cuenta con ejecuciones en televisión, contenido audiovisual para canales digitales y redes sociales así como ejecuciones gráficas para punto de venta y exterior.

    No es la primera vez que SantaMarta & Astorga trabaja para Dockers ni tampoco es la primera que Zach King protagoniza una campaña de la firma. A finales de 2017 se estrenó #GameChangersbyDockers, una campaña creada por esta misma agencia y en la que también participó King.

      • Autor
      • Redacción