• Más Anuncios

    El Almendro ya no solo quiere volver a casa por Navidad

    La agencia barcelonesa &Rosàs firma la campaña de reposicionamiento de la marca

    • Redacción 18 mayo 2018

  • Accede al spot de la campaña

    &Rosàs ha sido la agencia escogida por El Almendro para desarrollar la creatividad que reposicione su marca, y es que la enseña busca ahora acompañar al consumidor más allá de la Navidad. Para ello, ha puesto en el mercado nuevos productos que están a la venta desde este mismo mes de mayo.

    Con estas nuevas referencias, El Almendro busca responder a las demandas del consumidor. En este sentido, y según se ha informado, la marca presenta una gama de productos naturales con base de almendras, sin gluten y sin aceite de palma, que se adaptan a los nuevos hábitos y momentos de consumo, y que buscan mantener un equilibrio entre snacks más saludables y sabor.

    Para comunicar estos lanzamientos, &Rosàs ha creado una campaña que ya se ha estrenado –contará en septiembre con una segunda ola con énfasis en los productos- y que tiene presencia en televisión, internet y medios gráficos. La pieza principal de este despliegue es Volver, un anuncio que comunica que “para sentir lo que es volver no hace falta irse muy lejos”. El trabajo contará asimismo con otras acciones especiales.

    Al respecto de elección de la agencia barcelonesa, Francisco Javier Rodríguez Flores, director general de estrategia y marketing de Grupo Delaviuda, señala que “después de haber visto su trabajo y el portfolio de grandes marcas nacionales e internacionales para las que trabaja, tuvimos claro que para el importante cometido que vamos a afrontar debíamos tener a nuestro lado a una empresa española pero con visión y conocimiento internacional, experta en obtener insights del consumidor, que fuese ágil en procesos y que tuviese una concepción líquida de la comunicación, dominando tanto los medios tradicionales como nuevas propuestas creativas. &Rosàs cumplía con los requisitos”.

    Sobre este trabajo, Isabel Chozas Calderón, directora de marketing de El Almendro, dice que “la campaña publicitaria con la que estamos comenzando a comunicar el nuevo posicionamiento es una apuesta 360º, donde utilizaremos nuevos medios para llegar mejor a un nuevo consumidor, que busca un rejuvenecimiento de la marca, liderados por un spot de televisión. Las acciones publicitarias tendrán lugar en dos oleadas; una con la marca como centro, en mayo, y otra con énfasis en los productos, en septiembre”.

    Por su parte, el fundador y consejero delegado de &Rosàs, Jordi Rosàs, explica que “El Almendro es una de las enseñas grabadas en el imaginario colectivo de nuestra sociedad. Es para nosotros un honor poder trabajar junto a una marca que es la síntesis de tradición e innovación, que ha sabido adaptarse al mercado sin perder su esencia. Las marcas que consiguen esto se aseguran la satisfacción de los consumidores y su supervivencia en el mercado”.


    Noticia relacionada
    :

      • Autor
      • Redacción