• Más Anuncios

    Roger Federer: cuando el tenis se convierte en música

    El deportista suizo protagoniza la nueva campaña de Wilson

    • Redacción 17 julio 2018
  • Una campaña que surge a raíz de un experimento. En estos términos podríamos definir el nuevo proyecto de la marca deportiva estadounidense Wilson, un trabajo de marcado componente artístico que protagoniza Roger Federer y en el que han colaborado tanto la productora Farm League como el productor musical Money Mark. El resultado: una canción y un vinilo.

    La firma estadounidense, se ha alejado de lo convencional para promocionar la raqueta de Roger Federer –Pro Staff RF 97 Autograph-. Unas pinceladas de la magia del tenista suizo, junto a otras tareas más cotidianas de su juego –como la apertura de una lata de pelotas-, han sido grabadas y mezcladas con ritmo electrónico.

    Estos ingredientes, informa Adweek, han dado como resultado Play your heart out, el tema que articula la campaña. Los más aficionados al tenis, o al propio Federer, podrán hacerse con el vinilo que incluye la canción por 597 dólares. El pack incluye, eso sí, tanto la raqueta como un altavoz Bluetooth con forma de pelota, en entre otros artículos. La edición especial está limitada a 1.200 unidades.

    Quienes no quieran o no puedan desembolsar esa cantidad, pueden conformarse con ver el resultado de la campaña, que ha quedado recogido en un vídeo que Wilson ha colgado en internet. A continuación compartimos la película, que ha sido dirigida por Charlie Mcdowell.

      • Autor
      • Redacción