• Más Anuncios

    Una abuela, un campeón del mundo y una carrera en bicicleta

    Goodby, Silverstein & Partners firma la creatividad de la nueva campaña de Specialized

    • Redacción 18 julio 2018
  • ¿Se puede circular en bici más rápido de lo que lo hace un ciclista profesional campeón del mundo como Peter Sagan? Según el fabricante Specialized, sí, siempre que lo hagas en uno de sus modelos eléctricos, llamado Turbo. La agencia estadounidense Goodby, Silverstein & Partners ha sido la responsable de dar respuesta al brief con el que se ha buscado, precisamente, comunicar la potencia de la que se comercializa como la bicicleta eléctrica “más rápida del mundo”.

    Coincidiendo con la celebración de la que quizás sea la competición ciclista más icónica del año, el Tour de Francia, Specialized ha estrenado un anuncio en el que se disputa una carrera a dos bandas en la ciudad de San Francisco. Uno de los participantes es Peter Sagan, tres veces campeón del mundo de ciclismo. La otra es una Joan, una abuela de 81 años de edad que en su historial médico cuenta con dos operaciones de reemplazo de rodilla.

    La película, dirigida por Nicholas Maggio y producida por Super Fun Productions, recoge la carrera, que se desarrolla en un tramo ascendente. A pesar de la potencia física de Sagan, Joan consigue hacerse con el triunfo sin apenas pestañear –o pedalear, en este caso-.

    Además de emitirse durante las retransmisiones de las carreras del Tour de Francia, y según varios medios internacionales que se han hecho eco de esta información, el trabajo está también siendo difundido en redes sociales.

      • Autor
      • Redacción