• Más Anuncios

    The Cyranos presenta su nueva campaña internacional para Coca-Cola

    Titulada ‘Multiplica tus momentos, se difundirá en Latinoamérica y contará con adaptaciones para Europa

    • Redacción 25 julio 2018

  • Accede al spot de la campaña

    The Cyranos es la responsable de Multiplica tus momentos, una nueva campaña en la que Coca-Cola invita a los consumidores a disfrutar el sabor de dos de sus variedades –Original y Sin Azúcar- y a alternarlas, según explica la agencia barcelonesa, para “hacer que los momentos sean más especiales”. El trabajo se irá lanzando progresivamente en Latinoamérica a lo largo de este semestre.

    La pieza principal de este despliegue es un anuncio para televisión de un minuto de duración que ha sido creado por un equipo que ha estado liderado por Leandro Raposo (presidente creativo), Alba Riart (directora de producción) y Fernanda Pierri (directora de servicios al cliente). La ejecución, que ha sido producida por Caviar Madrid y dirigida por Hernán Correra, contará asimismo con adaptaciones que serán difundidas en el mercado europeo.

    Dos de los directores creativos que han colaborado en este proyecto, Diego Alonso y David Fernández, comentan al respecto del mismo en una nota de prensa que “lo importante para nosotros es que la estrategia estuviera claramente expresada en una campaña sensorial altamente disfrutable que, una vez vista, quisieras ver otra vez”.

    Por su parte, Alejandro Melcón Ordoñez, responsable de contenido de Coca-Cola para la región central de Latinoamérica –desde la que se ha liderado esta campaña-, explica que “trabajamos para ofrecerles a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos de disfrute alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a disfrutar de la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según el momento”.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción