• Más Anuncios

    Un lobo con piel de jugadora de baloncesto

    Sra Rushmore firma la creatividad de la nueva campaña de la FEB

    • Redacción 4 septiembre 2018

  • Accede al spot de la campaña


    Lobo
    es el nuevo anuncio de la Federación Española de Baloncesto Femenino, un trabajo creado por la agencia madrileña Sra. Rushmore con el objetivo de comunicar la próxima celebración del Mundial 2018, que se disputará entre los próximos 22 y 30 de septiembre en la isla de Tenerife.

    En esta película, la agencia juega con la idea de mostrar de un hombre jugando baloncesto en una cancha callejera durante la noche, un personaje con máscara de lobo que demuestra un holgado dominio del juego. En cambio, cuando se deshace del rostro de lobo, se descubre que en realidad se trata de una mujer.

    La protagonista de este spot para televisión y digital es Alba Torrens, estrella del equipo español de baloncesto femenino y una de las mejores jugadoras del mundo. El anuncio, de 45 segundos de duración, ha sido producido por Bosalay y dirigido por Iñigo Jiménez.

    El objetivo de la campaña, de acuerdo con la información facilitada por Sra. Rushmore en una nota de prensa, “es demostrar que el baloncesto femenino es igual o más técnico y espectacular que el masculino, y que la selección española está preparada para luchar y coronarse campeona”.

    España, campeona de Europa y subcampeona mundial y olímpica de baloncesto, será la anfitriona del Mundial 2018, que contará con la participación de las mejores dieciséis selecciones del mundo, entre las que destacan Estados Unidos -actual campeona del Mundo de las últimas olimpiadas-, China, Senegal y Australia -campeonas de Asia, África y Oceanía respectivamente-, así otras potentes selecciones como las de Francia, Canadá o Bélgica.

      • Autor
      • Redacción