• Más Anuncios

    Toyota y el orgullo por su tecnología híbrida

    The&Partnership firma la creatividad de la nueva entrega de ‘Conduce como piensas’

    • Redacción 18 septiembre 2018
  • Accede a los spots y a las gráficas

    The&Partnership ha presentado su nuevo trabajo para Toyota, una campaña integrada en la plataforma Conduce como piensas en la que la agencia, como es habitual, ha trabajado tanto en el apartado creativo como en el de medios. El despliegue se estrenó en prime time el pasado domingo, 16 de septiembre.

    Una de las ejecuciones desarrolladas para la ocasión es Símbolos, una película que aborda los diferentes iconos –movimientos sociales, bandas de música, etcétera- con los que las personas se suelen identificar a lo largo de la vida y que son mostrados en orgullo. Es precisamente esta la idea a la que recurre Toyota para mostrar con satisfacción la placa que alude a una tecnología, la híbrida, que la automovilística introdujo en el mercado en 1997: “símbolo de la innovación en automoción, de responsabilidad por el futuro y, como no, de liderazgo tecnológico en el actual panorama de movilidad urbana”, se explica en una nota de prensa.

    Este vídeo, asociado al modelo C-HR, “sigue estableciendo un vínculo emocional de una marca culturizada, que mantiene un claro punto de vista y que es partícipe activo de la sociedad, que conecta culturalmente con las personas de forma natural y real, y que trabaja para desarrollar productos adecuados a la vida de sus conductores”, comenta la agencia.

    El trabajo cuya difusión acaba de comenzar se completa con una segunda creatividad, un anuncio para el Yaris que, bajo el nombre Sin baterías, presenta una historia que recurre al habitual “tono real y honesto” de esta línea de comunicación para generar un paralelismo entre la realidad cotidiana de todos nosotros y una de las características de la tecnología híbrida de Toyota: la recarga automática de las baterías.

    Medios

    En el ámbito de la planificación de medios, The&Partnership dice haber trabajado para conseguir “altos niveles de afinidad y conexión con el target natural de la marca, posicionando los contenidos audiovisuales con una fuerte inversión en video online y en los mejores espacios dentro del ‘prime time’”.

    Además de en televisión, la campaña cuenta con presencia en las principales cabeceras de España –tanto digitales como impresas-, piezas nativas para redes sociales –Instagram, Twitter y Facebook-, radio, gráfica y exterior.

    Noticias relacionadas:

      • Autor
      • Redacción