• Más Anuncios

    «Alexa, ¡marchando el Whopper del futuro!»

    Burger King lanza una campaña con La Despensa para presentar su nueva forma de hacer pedidos

    • Redacción 13 noviembre 2018
  • Accede a la campaña (Televisión y gráfica teaser)

    Burger King ha lanzado la campaña de presentación de su nueva forma de hacer pedidos, a través del servicio de voz virtual Alexa, firmada por La Despensa. La cadena de restauración de hamburguesas ofrece a los consumidores la posibilidad de hacer pedidos a domicilio por voz desde casa y lo comunica con una campaña enfocada a dar a conocer esta nueva forma de consumo.

    La campaña se compone de diferentes piezas para televisión, exterior, digital, prensa y redes sociales y pretende ser un reflejo del compromiso de la cadena con la innovación. La campaña se articuló sobre la pregunta “¿cómo crees que será el Whopper del futuro?”, uniendo dos conceptos antagónicos: la innovación de las nuevas tecnologías y la tradición de la compañía, que mantiene la misma forma de hacer hamburguesas desde 1954.

    En una primera fase teaser, Burger King hizo pensar a sus consumidores que el futuro del Whopper es consumirlo en pastillas y los comentarios no tardaron en aparecer. En una segunda fase, el anunciante desvelaba que realmente la misteriosa pastilla era un caramelo de menta para aclarar la voz. Y es que, ahora, la voz es lo único que se necesita para hacer un pedido a domicilio gracias a la skill  (así se llaman las aplicaciones que se descargan en el ‘smartphone’ para Alexa), que Burger King ha desarrollado para la tecnología de voz virtual de Amazon, y que está disponible desde el pasado 30 de octubre.

    Esta skill permitirá a sus clientes pedir sus menús Whopper, Long Chicken o Doble Cheese Bacon XXL solo con su voz. Además, podrán hacer seguimiento del estado de su pedido. “Estamos encantados de trabajar con Amazon, y muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de comida rápida en España en ofrecer este estupendo servicio a nuestros clientes”, declara en nota de prensa Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España.

      • Autor
      • Redacción