• Más Anuncios

    ¿Va a haber playa para tanta gente?

    Cerca de 2.000 profesionales se dan cita en Donosti con motivo del CdeC

    • Redacción 28 marzo 2019
  • Conforme a las previsiones de AEMET,  el sol va a lucir en San Sebastián en lo que queda de semana y la capital donostiarra gozará de agradables temperaturas diurnas. Son buenas noticias para los cerca de 2.000 profesionales del marketing y la comunicación comercial que de hoy al domingo se darán cita en Donosti para asistir a una nueva edición del congreso del CdeC que hoy ha abierto sus puertas en el Kursaal.

    Durante el día de ayer, como muestra la imagen, organización y operarios se afanaban para que todo estuviera listo para recibir a los cerca de 2.000 asistentes que se espera acudan este año al congreso en el que, además, se celebra el vigésimo aniversario del nacimiento del CdeC y, con esta organización, de los ahora llamados Premios Nacionales de Creatividad.

    De confirmarse las previsiones del CdeC, la cifra de asistentes casi duplicaría a la de la edición del año anterior lo que, sumado al incremento del 17% de las inscripciones de piezas a concurso (que superan el millar), consolidan un buen arranque para una edición sin duda especial.

    Además de las conferencias, debates, entrevistas, charlas, exposiciones o talleres que correrán a cargo de más de una treintena de profesionales llegados de cuatro continentes (sin olvidar, por supuesto, la exhibición de las piezas que concursan este año en los premios creativos), una exposición interactiva recorrerá las dos décadas transcurridas desde que nació el CdeC hasta hoy para mostrar no solo cómo la digitalización ha transformado el mercado de la comunicación comercial sino cómo nos ha cambiado como sociedad.

    Y todo esto, mientras en el exterior del Kursaal sol y mar se dan la mano.

      • Autor
      • Redacción