• Más Anuncios

    ¿Qué significa el nuevo Audi Q3 Sportback?

    DDB crea en España la campaña internacional de lanzamiento del nuevo modelo de la marca alemana

    • Redacción 22 octubre 2019

  • Accede a la campaña

    Antiguamente solo existía una respuesta para cada pregunta: un hogar era una casa, trabajar se asociaba a estar en una oficina y el amor parecía ser para toda la vida. Pero la sociedad ha cambiado y es precisamente el hecho de que no existe una sola definición para todo el eje de la nueva campaña internacional que DDB Barcelona ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo Audi Q3 Sportback.

    Bajo esta premisa, y en busca de conectar con el público joven, se ha lanzado un proyecto titulado Whatever that means que consta de un spot para televisión, gráficas y contenido para redes sociales.

    El Q3 Sportback es el primer SUV cupé de la firma germana. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas —o Quattro, según la denominación de Audi— y un diseño que más bien recuerda al de un vehículo urbano, por lo que agencia y anunciante han apostado por lanzar una línea creativa gracias a la que la audiencia pueda reflexionar sobre lo que para cada uno significa este modelo.

    La campaña, producida por Movie Magic International y dirigida por Marcos Mijan, será adaptada a diferentes mercados internacionales.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción