• Más Anuncios

    La biodiversidad comienza más cerca de lo que imaginas

    La agencia berlinesa Heimat firma la creatividad de la nueva campaña de las tiendas de bricolaje Hornbach

    • Redacción 11 marzo 2020

  • Accede a la campaña

    Hornbach es un grupo alemán de establecimientos de bricolaje que suele huir de lo convencional en su publicidad. Y en esta ocasión, con creatividad de Heimat Berlín, lo ha vuelto a hacer para comunicar su oferta de jardinería. En su nuevo spot, la marca habla de que la biodiversidad está más cerca de lo que podamos pensar, tan cerca como en el propio jardín de sus clientes.

    La llamativa película que protagoniza este trabajo sitúa en pantalla los momentos más íntimos de parejas de insectos de diferentes clases, desde orugas hasta avispas, libélulas o escarabajos. E incluso unos caracoles. Esta sucesión de escenas está ambientada musicalmente por I love the outdoors, un tema Jill Jackson y Seymour Miller que interpreta Dora Hall.

    Después de tan apasionadas secuencias, el anuncio muestra una mano que se sumerge en el barro y posteriormente descubre encima de tan tórridas imágenes se encuentra una mujer cuidando de su jardín. Una vez que se abre el plano, una frase se adueña de la pantalla: “La biodiversidad empieza en tu jardín”.

    La película de esta campaña, de cuarenta segundos de duración, ha sido producida por Czar y dirigida por Hauke Hilberg.

    Noticia relacionada:

      • Autor
      • Redacción