• Más Anuncios

    LaLiga regresa con un aplauso

    McCann Madrid firma la creatividad de una nueva campaña que se difunde en televisión y digital

    • Redacción 3 junio 2020

  • Accede a la campaña

    El regreso de LaLiga está a la vuelta de la esquina. El próximo 11 de junio se retomará la competición, no sin antes haber rendido un homenaje a los héroes que están luchando en la pandemia del COVID-19. La campaña que presenta ese merecido reconocimiento se titula ‘Aplauso infinito’ y ha sido creada por McCann Madrid con el objetivo de que los seguidores de todo el mundo de los clubes de LaLiga se unan a este agradecimiento.

    En su camino hacia la vuelta del fútbol, todos los equipos de LaLiga se verán obligados a jugar a puerta cerrada debido a la situación excepcional a causa de la pandemia. “Por este motivo”, se explica en una nota de prensa, “a través de ‘Aplauso infinito’ se logra también que los aficionados estén presentes en cada uno de los estadios. Y lo harán porque en el minuto 20 de cada encuentro de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se escucharán los aplausos de todos los fans de la competición”.

    Para ello, se ha lanzado la web aplausoinfinito.es, en la que los aficionados podrán compartir sus aplausos. Una vez recopilados todos los sonidos, se creará una pieza única que se reproducirá en los estadios en el 20’ de juego. Estos aplausos ayudarán a construir un monumento en memoria al esfuerzo por haber superado esta crisis.

    La campaña se enmarca dentro del paraguas #VolverEsGanar, con el que LaLiga y Movistar quieren mostrar que “la verdadera victoria es volver a sentir, recuperar la pasión y los valores del fútbol”.

    En declaraciones a MarketingNews, Enrique Moreno, director de marca global de LaLiga, explica que la iniciativa “nace de una idea en la que buscábamos crear un monumento para homenajear a los héroes del COVID-19, pero no solo a los que han estado en primera línea, sino a también los que se han quedado en casa, incluidos, por supuesto, los aficionados al fútbol. De ahí, evolucionamos hacia otra idea de algo que fuera atemporal, que no se deteriorara con el paso del tiempo, que se pudiera disfrutar siempre. Así surgió el aplauso infinito, inspirado en algo que ya hacen muchos clubes para recordar a algunos jugadores importantes de su historia”.

      • Autor
      • Redacción