• Más Anuncios

    Mono se estrena para Just Eat

    La campaña tendrá presenciaradio, mupis, autobuses, pantallas digitales y redes sociales

    • Redacción 4 junio 2020
  • Accede al spot, a las gráficas y a la radio


    Al que le guste cocinar, que cocine
    . Esta idea da título a la primera campaña de Mono Madrid para Just Eat, un trabajo con difusión multimedia que gira en torno a un spot para televisión titulado ‘Decentes‘ que, en clave de humor, recuerda a los espectadores que es posible salir a recibir a la puerta a sus repartidores con un mínimo arreglo. Algo, se dice en la pieza, que no es un hecho derivado del confinamiento, lo que demuestra que el público ya llevan tiempo confiando en esta plataforma.

    La creatividad invita al público a “marinar, rebozar, cocer, pelar, cortar, freír, etc…si eso es lo que le gusta”, sabiendo que hay mucha gente a la que igual no, pero que siempre tienen la opción de pedir Just Eat, porque “los que no aman la cocina también tienen derecho a comer bien”. A partir de ese insight, nace la campaña, se informa.

    En una nota de prensa, Bitan Franco, director general creativo de la agencia, explica que ‘con ‘Decentes’ tratamos de acercar la marca a la gente, de crear una conexión emocional con los consumidores, más allá de la utilidad del propio servicio que ofrece Just Eat o de lo racional de una oferta puntual”.

    Por su parte, Jorge Fesser, director general de Mono, comenta que “con este ‘brief’, Just Eat buscaba generar notoriedad y nosotros lo vimos como una gran oportunidad de establecer un tono de marca que conectará de forma más emocional con el ‘target’ local. Además, bajo este concepto creativo, conseguimos dotarle a la marca de un punto de vista único y diferencial respecto a la competencia que se limita a comunicar la entrega de comida a domicilio de forma rápida y su amplia oferta gastronómica. Eso en Just Eat lo damos por hecho”.

    Finalmente, Sito Morillo, director general creativo de la agencia madrileña, cuenta con respecto a la creatividad que “cocinar está de moda. Es así. Es una tendencia. Hay gente que dice que le relaja, que la comida le sabe mejor, que se siente realizada. Y nos parece genial. Pero también es verdad que hay mucha gente a la que no le apasiona cocinar, que no se le da bien, que le da pereza o que simplemente algunos días solo quiere tumbarse en el sofá. A estos últimos también hay que tenerlos en cuenta. Igual que los que cocinen merecen nuestros respetos, los que no, también tienen derecho a ser escuchados. Para ellos, Just Eat es perfecto”.

    La campaña contará con difusión a nivel nacional en las principales ciudades, con inversión radio, mupis, autobuses, pantallas digitales y redes sociales (y probabilidad de que se emita también en televisión, según ha podido saber Anuncios). El spot acaba de estrenarse, pero las pìezas gráficas y las cuñas de radio ya se estaban difundiendo desde hace algún tiempo.

      • Autor
      • Redacción