• Más Anuncios

    El regalo de Leiva y Sabina

    De Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid, con Lee Films

    • Redacción 28 septiembre 2020
  • Leiva y Joaquín Sabina mano a mano. Una canción, Partido a partido, que es fiel reflejo de la incertidumbre instalada en la sociedad española, pero también un propósito: el de seguir trabajando día a día para sortear las dificultades. Una campaña que es un regalo para la afición del Atleti pero que transciende al conjunto de la sociedad y que, una vez más, no habla de fútbol (no solo) sino de la vida y, como ha ocurrido con anteriores, ha tenido una gran repercusión en la red y en los medios.

    Tras una primera acción de homenaje a los profesionales que durante el estado de alarma estuvieron en primera línea de actuación, la nueva campaña de Sra. Rushmore para el Atleti es, más que un homenaje, un espaldarazo a la sociedad que día a día sigue trabajando para superar las dificultades del momento. Lo explica la agencia desde su cuenta de Twitter: “El Atleti siempre nos habla de la vida y para la mayoría de los seguidores del Atleti [habría que señalar que, para los no seguidores, también], la vida es ahora muy dura y llena de incertidumbre. Cuando es difícil imaginar el futuro solo nos queda trabajar duro el presenta, regatear al destino pensando solo en el día siguiente, afrontar la realidad partido a partido, como siempre lo hemos hecho”. Esta fue la idea sobre la que el equipo de la agencia conversó con Leiva para ver si se podía hacer algo. Lo que hizo el músico fue viajar hasta Rota para componer con Joaquín Sabina (quien ya había realizado el himno del centenario de club) una canción que es el eje de la campaña lanzada el pasado viernes por el club. El vídeo ha sido producido por Lee Films, con Sega como realizador.

    Ambos músicos no solo han regalado la canción “al Atlético de Madrid, a la afición y a todo el que tenga otra forma de entender la vida”, señala el propio Leiva en su canal de YouTube, sino que es un tema benéfico: todo lo que recaude irá destinado al proyecto solidario de la Fundación Atlético de Madrid, declara.

      • Autor
      • Redacción