• Más Anuncios

    Los fans de cartón también se merecen una cerveza

    Bud Light ha estrenado una cuidada producción de dos minutos que ha sido creada por Wieden + Kennedy NY

    • Redacción 19 octubre 2020
  • En tiempos de la COVID-19 se han popularizado en Estados Unidos los fans de cartón, que ocupan las gradas de los estadios de los equipos de la NFL para dar una mayor calidez a la competición. Y es precisamente a estas figuras a las que Bud Light homenajea en su nueva película, una pieza de dos minutos de duración que cuenta con el sello creativo de la oficina neoyorquina de Wieden + Kennedy.

    Producida por O Positive y dirigida por David Shane, la pieza, titulada Cardboard fan, muestra el épico viaje (con pisoteos, llanto e incluso a bordo de un camión de basura) de uno de estos seguidores de cartón hasta que consigue llegar a casa de a quien representa y disfruta de su propia Bud Light. Un trayecto que humaniza a estas estas fidedignas reproducciones de cartón con el objetivo de comunicar la cerveza de la marca.

    El anuncio, que se está emitiendo a escala nacional en la televisión estadounidense, ha contado con Karl Lieberman como director creativo ejecutivo, con Gerard Caputo como director creativo, con Nathan Wigglesworth como director de arte y con Matt Herman y Reuben Hower como redactores. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Stuart Dryburgh, mientras que The Mill se ha encargado del VFX.

      • Autor
      • Redacción