• Más Anuncios

    Volkswagen o el retrato de un deseo

    DDB ha creado la campaña con la que la marca anuncia el nuevo Golf GTI

    • Redacción 20 octubre 2020
  • Accede al spot de televisión, la gráfica y la cuña de radio

    El primer Volkswagen Golf salió de la línea de producción en marzo de 1974. En sus más de 45 años de historia, ha logrado convertirse no solo en un icono de la firma alemana, también en un mito de la automoción. El Golf ha llegado recientemente al mercado en su octava generación y DDB ha creado una nueva campaña encabezada por un spot que comunica la versión más vinculada con el ADN de este vehículo: el GTI.

    El Golf GTI se lanza al mercado con un motor que arroja 245 CV de potencia (próximamente llegará asimismo una versión denominada GTI Clubsport que entregará 300 CV), que ofrece unas prestaciones más que holgadas como para que sea presentado ante su público potencial como un objeto de deseo. Pero en la película no es precisamente una persona quien desata su pasión por este modelo, lo hace un asistente virtual.

    Después de que un VW Golf GTI 8 aparque frente a su ventana, el asistente virtual explota todo su potencial para demostrar su amor por este modelo: activa todos los electrodomésticos y elementos a su alcance ante la mirada incrédula de su propietario. Todo ello mientras suena uno de los temas más conocidos de Nino Bravo: Te quiero, Te quiero.

    Además de en televisión, la campaña estará presente en prensa y revistas, radio, exterior, internet y redes sociales durante este mes de octubre. En noviembre, de acuerdo con la información facilitada por la agencia, lo estará en algunos soportes digitales.


    Bajo la dirección general creativa de José María Roca de Viñals, el equipo creativo que ha tomado parte en este proyecto está compuesto por Jorge Campaña, Borja Álvarez, Pablo Guirado y Olaf Cuadras. La película ha sido producida por Canadá y ha contado con Miguel Campaña como realizador y con Paco Femenía, como director de fotografía. Por parte del cliente los contactos son Albert García, Bea Colorado y Carolina González.


    Noticia relacionada
    :

      • Autor
      • Redacción