• Más Anuncios

    KitKat da un respiro a su eslogan por su 85º aniversario

    Wunderman Thompson (WPP) está detrás de la campaña que supondrá la renovación del icónico concepto de la marca

    • Redacción 21 octubre 2020
  • No es arriesgado afirmar que KitKat posee uno de los eslóganes más conocidos del planeta: ‘Tómate un respiro, tómate un KitKat. Y es precisamente esta frase en torno a la que se articula la nueva campaña internacional que Wunderman Thompson (WPP) ha creado para conmemorar el 85º cumpleaños de la marca. El despliegue tiene como objetivo dar un merecido descanso a este eslogan, unas vacaciones que se prolongarán durante diez días y que concluirán con una sorpresa.

    Para este proyecto, Wunderman Thompson ha creado #ABreakForHaveABreak, un portal en el que los usuarios podrán, durante diez días, disfrutar de diferentes eslóganes creados a partir de palabras introducidas por ellos mismos. Estas frases, y todas aquellas que se les ocurran a los participantes, servirán asimismo como eje de un concurso en redes sociales. Una vez que concluyan esos diez días, KitKat dará a conocer su nuevo concepto de marca, escogido entre todos los que hayan tomado parte en la competición.

    A partir del 26 de octubre, la marca realizará publicaciones diarias en Facebook, Instagram y Twitter con el objetivo de incentivar la participación. KitKat usará asimismo estas redes sociales para invitar a otras marcas a tomar parte en el concurso. El encargado de seleccionar el eslogan vencedor será Jeremy Bullmore, un creativo que comenzó a trabajar en J. Walter Thompson como redactor en prácticas en 1954, tres años antes de que KitKat crease su actual eslogan.

    En lo que se refiere al funcionamiento de este portal, el sistema cuenta con un generador de eslóganes basado en inteligencia artificial que ha sido desarrollado por Wunderman Thompson.

    Para dar a conocer esta iniciativa, KitKat ha presentado un vídeo que se está difundiendo ya en redes sociales.


    Noticia relacionada
    :

      • Autor
      • Redacción