• Más Anuncios

    El Ruso de Rocky reposiciona Giovanni Rana

    La marca estrena sus dos primeros spots en torno al concepto ‘Bueno por fuera, mejor por dentro’

    • Redacción 22 octubre 2020

  • Accede a los spots de la campaña

    El apoyo de una amiga tras una ruptura sentimental y una pareja con un bebé que no se duerme. Este puede ser el resumen de las tramas de los dos primeros spots de Giovanni Rana que comunican el nuevo posicionamiento de la marca: ‘Bueno por fuera, mejor por dentro’. El Ruso de Rocky ha trabajado en una campaña de la que en nota de prensa se informa que “sintetiza la especial forma de ser y actuar, como marca familiar profundamente comprometida con la calidad de sus productos”.

    La campaña, que asimismo comunica una nueva gama de productos de la marca, llamada Kits Pasta Cocinar, tendrá presencia en televisión, medios digitales, redes sociales y punto de venta.

    En palabras de Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, “Giovanni Rana es un ejemplo de empresa familiar extraordinariamente volcada en el cuidado de todos sus productos. Una visita a la fábrica Rana es como una visita a su casa, es realmente impactante hasta qué punto el negocio es un reflejo de su forma de ser como familia. Tratan la materia prima y la elaboración con tanto cariño y cuidado como sólo podría hacerlo una familia. De ahí que nuestra propuesta de posicionamiento fuera ‘Bueno por fuera, mejor por dentro’, que no es más que una descripción de cómo es Rana”.

    El despliegue cuenta con dos spots, Amigas y Padres, han contado con Alberto Rodríguez como realizador (el cineasta acumula tres premios Goya en su trayectoria) y con Lobo Kane como productora.

    De acuerdo con la información facilitada, se trata de la primera campaña publicitaria multicanal de la marca italiana desde 2014, pues desde ese año su actividad se había realizado en el punto de venta.

    Por parte del cliente, los contactos son Gianluca Fausti, Lucía Corrada y Javier Rey. Bajo la dirección creativa ejecutiva de Ángel Torres y Lucas Paulino, el equipo creativo lo han compuesto Ángela Pacheco y Virginia Feito, mientras que Miguel Novillo y Estelle Gehin han sido los directores de arte.

      • Autor
      • Redacción