• Más Anuncios

    El viaje al pasado de Gucci

    La marca ha estrenado película navideña que ha sido dirigida por Akinola Davies Jr

    • Redacción 25 noviembre 2020
  • Una oficina, un grupo de trabajadores ataviados con grandes gafas y prendas a la moda de la época, las últimas pinceladas de la decoración navideña y una gran fiesta. Este puede ser, en pocas palabras, el resumen del aroma que desprende la nueva película que Gucci estrena por Navidad, que ha sido dirigida por Akinola Davies Jr.

    La pieza, titulada Gucci Gift 2020, ha supuesto un ejercicio, concretamente el de imaginar una fiesta en el trabajo con un estilo retro de la última década de los Noventa. Una celebración con una entrega de regalos y repleta de diferentes productos de la marca: desde bufandas y gorros hasta bolsos o zapatillas deportivas.

    El lanzamiento de este trabajo se ha producido casi en paralelo a un punto de inflexión en del compromiso de Gucci con la sostenibilidad. La marca ha presentado su nuevo packaging, diseñado para reducir el impacto medioambiental tanto por el uso de una tinta más respetuosa con el medio ambiente hasta la realización de un nudo en el asa de las bolsas en vez de aplicar pegamento.

      • Autor
      • Redacción