• Más Anuncios

    Flyabit lanza audio sketches para sonreir esta Navidad

    Santa Claus y Rudolph tienen mucho ajetreo estos días. La logística no es fácil y la gente pide más papel higiénico que consolas. El stock de levadura está roto y toca negociar con los Reyes Magos…

    • Redacción 21 diciembre 2020


  • Contenido elaborado por Flyabit

    Navidades 2020 Año 1 DC (después del Covid) es la propuesta en formato audio de Flyabit -estudio de sonido publicitario pionero en Audiobranding- para poner una sonrisa a estas Navidades tan especiales.

    Una ficción sonora que no puedes dejar de escuchar en https://flyabit.es/navidad-dc/

    El formato audio está en pleno auge gracias a la convergencia tecnológica y al Voice First. Además de la solidez de la publicidad en radio convencional y TV, la publicidad en audio digital es un formato en constante expansión y la voz unida a la IA es el nuevo interfaz de comunicación principal entre dispositivos y usuarios.

    El sonido publicitario necesita una estrategia.

    En Flyabit llevamos años especializados en Audiobranding y voz de la marca, trabajando con grandes clientes y agencias nacionales e internacionales.

    Fuimos el primer estudio Latinoamericano en formar parte de la Audio Branding Society y ponemos voz a las marcas en forma p.e. de estrategias de marca sonora, cuñas, spots e identidades sonoras que escuchas a diario pero también hearables o skills.

    Tener una estrategia de Audiobranding es ya un requisito imprescindible para las marcas y anunciantes. Nuestro equipo tiene una experiencia de más de 15 años en investigación, consultoría y metodología, creación sonora y producción, así como en la implantación y control de estrategias de sonido para marcas de primer nivel.

    Con estudio de sonido propio donde se crean muchas músicas y sonidos que impactan millones de veces cada día a los usuarios, creando marca y resultados en todo tipo de canales y puntos de contacto, queremos trabajar contigo.

      • Autor
      • Redacción