• Más Anuncios

    El Mentidero se despide de sus lectores

    Hasta hoy, ha estado alojado en Anuncios.com

    • Redacción 23 diciembre 2020
  • Este año tan atípico, en el que tantas cosas han cambiado, es también el del final de El Mentidero, uno de los primeros espacios abiertos a la participación digital en el mundo de la prensa en España y, sin duda alguna, en la del sector de la publicidad y el marketing.

    Abierto a finales de los 90, El Mentidero nació con el objetivo de ser un foro de debate abierto y desenfadado, y lo hizo conforme a las condiciones que permitía por aquel entonces el naciente mundo digital. La evolución de este, el desarrollo de los medios sociales y, con ello, la multiplicación de canales para la participación, han llevado a Anuncios a tomar la decisión de poner punto final a lo que fue una iniciativa pionera para, en plena transformación, seguir buscando otros canales más adecuados al momento actual, en los que alojar ese necesario espacio de intercambio en la comunidad que conforman los profesionales del sector.

    En estos casi 20 años, han sido muchos los que han participado cada día, con perfiles que se han hecho un hueco indudable en la historia de El Mentidero y con comentarios de todo tipo. Muchos, también, los que han seguido esos comentarios. Y no pocos, es cierto, sus detractores.

    A todos ellos queremos manifestar nuestra más sincera gratitud y emplazarles a una nueva etapa.

      • Autor
      • Redacción