• Más Anuncios

    Los helados también son para el invierno

    Magnum, de la mano de Lola MullenLowe, lanza su primera campaña de invierno con un reconocido artista francés

    • Redacción 28 enero 2021
  • Magnum se ha asociado de nuevo con el ilustrador Thomas Danthony —con quien ya colaboró en la conocida y premiada campaña Pleasure Icon (2018)— para recordar a los consumidores que el invierno es una época tan buena como cualquier otra para disfrutar de un buen helado. Y lo ha hecho en un proyecto que ha contado con la creatividad de Lola MullenLowe.

    En esta ocasión, el artista francés ha dado vida a los momentos típicos de la temporada de invierno en una obra que, de nuevo, integra a la perfección la icónica forma Magnum en la escena.

    En esta ocasión, el proyecto, que se titula Pleasure Icon Winter, se compone de tres ilustraciones que se están difundiendo en redes sociales. Además, y desde el pasado 25 de enero, una de ellas, la protagonizada por una escena de patinaje sobre hielo, se está exhibiendo en el medio exterior, concretamente en la estación de St. Lazare de París.

    Bajo la dirección creativa ejecutiva de Tomás Ostiglia, el trabajo ha contado con Kevin Cabuli y Jorge Zacher como directores creativos, con Manu Castillo y Enrique Torguet como supervisores creativos, con Giulia Bianchi como directora de arte, y con Yan Graller de Oliveira, como diseñador.

    De acuerdo con la información facilitada en una nota de prensa, Thomas Danthony es un artista francés residente en Londres. Su obra se caracteriza por simplificar las formas a su esencia y ha expuesto su obra por todo el mundo, en ciudades como Londres, París, Berlín, Seúl, Nueva York y Los Ángeles.


    Aquí puedes ver todas las piezas de la campaña y su ficha técnica
    .

      • Autor
      • Redacción