• Más Anuncios

    ¿Nos tomamos una infusión para disfrutar del fin del mundo?

    Un sorprendente proyecto de la agencia creativa Niiiiice ante inminentes catástrofes

    • Redacción 1 febrero 2021
  • Ya no sabemos qué más puede pasar, y, preocupada por la velocidad a la que se puede estar acercando un hipotético fin del mundo, Niiiiice, agencia con sede en Madrid y Los Ángeles fundada por los creativos Javier Bidezabal y Borja Pakrolsky, ha creado una línea de infusiones para relajarse ante las inminentes e inevitables catástrofes. Su nombre es The End y está disponible en preventa en sus cinco variedades.

    Las cinco infusiones están inspiradas en desastres recientes o en fenómenos apocalípticos ligeramente factibles y son las siguientes: Pandemic Chill, Meteor Calm, Nuclear Detox, Mint Mindfire y Peace Invasion.

    La composición de cada té no sólo no solo persigue la relajación, sino que además tiene propiedades alimenticias relacionadas con la catástrofe para la que está recomendada: Pandemic Chill incluye limón y jengibre para mejorar las defensas; Meteor Calm está compuesto por valeriana y camomila para conseguir un efecto sedante; si se aproxima una guerra nuclear (Nuclear Detox), vainilla y canela, por sus propiedades para eliminar toxinas; menta y romero para abrir los pulmones en caso de incendio (Mint Mindfire) y, por último, si se sufre el ataque de un avispón asiático, Peace Invasion, una infusión a base de hibisco y lavanda para reforzar la dermis.

    Los propios Borja Pakrolsky y Javier Bidezabal señalan en una nota de prensa que “todo, hasta el irlandés de Scorsese, se acaba. Este proyecto nace de la idea de satirizar con el final de nuestros días lanzando un producto con el propósito de amenizar nuestros últimos momentos en este planeta”,

    Los pedidos se pueden gestionar a través de una página web con la garantía de que, si el fin del mundo llega antes de recibir el pedido, te devuelven el importe y los gastos de envío.

      • Autor
      • Redacción