• Más Anuncios

    Un producto (y un spot) para revolucionar el mercado lácteo

    Leche Pascual ha presentado una nueva campaña que ha creado OriolVillar

    • Redacción 8 febrero 2021

  • Accede a la campaña

    El grupo Leche Pascual ha presentado Pascual Salud, una nueva gama desarrollada para ayudar a cuidar el sistema inmunitario. Esta línea llega al mercado de la mano de Kata, una campaña creada por OriolVillar que tendrá presencia tanto en televisión como en el medio digital.

    Este despliegue publicitario se difundirá en medios entre los meses de febrero y abril, y según se informa en una nota de prensa, su objetivo pasa por “dar a conocer esta nueva categoría de leches funcionales rejuveneciendo el target y aportar valor al mercado. La pieza trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud y del sistema inmunitario; además de comunicar los beneficios del producto y transmitir la igualdad en sabor a una leche ‘clásica’”.

    En el spot, producido por Pueblo y dirigido por Rafael López Saubidet, se muestran diferentes escenas de Ornella Rocha, campeona de España en Kata alevín femenino, haciendo movimientos enérgicos de defensa de karate y una madre que explica a su familia que “ella podría ser una célula de tu sistema inmunitario si tuvieran la cantidad de vitaminas y minerales necesaria”. La postproducción ha corrido a cargo de Deluxe, mientras que de la música se ha encargado Luis de las Heras López y del sonido, Last Crit.

    Oriol Villar, director creativo responsable de este proyecto, explica que “con ‘kata’ queremos hacer llegar al consumidor, de una manera sencilla y directa, el ‘poder’ de Pascual Salud. Una leche que aporta las vitaminas y minerales necesarios para reforzar nuestro sistema inmunitario y prepararlo para ‘dar lo mejor’ a la hora de defendernos de agentes externos, tal y como lo haría una niña experta en autodefensa. Con ‘kata’ pretendemos explicar al público, en 30”, este concepto complejo a través de una historia sencilla y cercana”.

    Leche Pascual Salud es una nueva gama de leche enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio, importantes para el cuidado del sistema inmunitario. Nace con la ambición de convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales y sigue la línea del resto de productos de Leche Pascual y está certificada en bienestar animal y se comercializa en brik sostenible, de acuerdo con la información facilitada.

      • Autor
      • Redacción